viernes, 26 de julio de 2013

Duele aún más de lo que esperabas.

A veces, nos hacemos daño a nosotros mismos, para no causarles un daño mayor en el futuro a las personas que más queremos. Nos sabemos sin nos equivocaremos, o si era lo indicado, pero la hacemos, corremos ese riesgo, para que esa persona esté bien, lo peor, es que esa persona casi nunca entiende nuestro sacrificio.

Always?

Los para siempre, nunca existen, por diversas razones siempre se rompe esa promesa, que tanta alegría nos causa al principio, y tanto dolor cuando se rompe y todo acaba.

Real.

Típico: te miras al espejo, te ves radiante, motivo por el cual te sacas una foto, ves la foto y eres un monstruo, conclusión, "nada es lo que parece".

"Hasta luego".

Lo que más odio son las despedidas, cuando le tienes que decir un "hasta luego", o un "adiós", son malas situaciones que por mucho que no queramos, viviremos en algún momento, despedir a seres queridos de la vida sabiendo que no los volverás a ver jamás, es lo peor, esa sensación de que aún están, pero por desgracia se han ido. Mi abuela me enseñó una cosa que no olvidaré nunca, cuando le dices adiós a alguien, significa que no volverás a ver a esa persona, que es una despedida de esas que duran para siempre, la última, y si volverás a ver a esa persona le dices hasta luego, es ético, pero yo siempre prefiero decir un "hasta luego", prefiero tener esperanza en volver a ver a esa persona, aunque ella se despida de nosotros para siempre. Las despedidas siempre cuestan.

Somos humanos, y no podemos cambiarlo.

A veces, sinceramente, no tengo ganas de nada, prefiero quedarme en la cama matando el tiempo, comiéndome la cabeza, sola, pero todos necesitamos nuestro momento a solas, para hacer locuras y desahogarnos, no puedes mentir, en algún momento te habrás quedado solo/a en casa, le has dado al Play, y has puesto la música a tope, haciendo el papel de cantante y bailando como si no hubiera mañana, somos así, un día estamos bien, y al otro mal, por eso digo a veces, porque no siempre prefiero quedarme en la cama, hay veces que me dan ganas de arreglarme y salir ahí fuera a comerme el mundo. ¿Por qué no?.

Recuerdos, algo más.

Soy de esas que guardan cada recuerdo, cada uno es único, un momento, una persona, una situación, circunstancia, edad...Ahora lo verás como una tontería eso de los recuerdos, pero cuando seas mayor y los veas, te sacarán una sonrisa, te acordarás cuando pasó todo, y como te encontrabas en ese momento. Sé que no tengo una edad avanzada, pero guardo los recuerdos de cuando era pequeña, una niña, como si fuera una reliquia, y son reliquias, así de fácil y sencillo, ¿por qué?, pues porque jamás podrás volver atrás y vivirlo de nuevo, con esos recuerdos, verás que todo ha cambiado, que eres mayor, que han sucedido mil cosas desde entonces, y que por mucho que quieras, nada será como era antes.