jueves, 13 de marzo de 2014

Querer demasiado a alguien es un riesgo hoy en día.

Lo admito, me muero de ganas de escribirte, de mandarte un mensaje para saber de ti, pero...¿y si te lo tomas a mal? ¿Y si me vuelves a insultar y a decir todas aquellas cosas? ¿Y si te molesto? ¿Y si no quieres saber nada de mi? ¿Y si tú estás pensando lo mismo que yo y por eso haces como si no existiera?
Ojalá pudiera saber lo que estás pensando, ojalá se desvanezca tu orgullo y vuelvas a ser la misma persona que eras antes, ojalá vuelvan nuestras preciosas conversaciones hasta altas horas de la noche, ojalá vuelvas con tus besos, tus abrazos, tus mimos...ojalá regreses algún día y tu amor por mí gane a tu orgullo.
Tus textos,AFJ.

martes, 11 de marzo de 2014

Piensa antes de actuar, o te arrepentirás de tus hechos.

Y no, no hay versos ni besos para ti. No hay abrazos y esperas, no hay lágrimas, sueños o premoniciones. A ti no te veo, a ti no te quiero, tú no estás en mi libreta ni en mi almohada, es más, me alegra que hayas escapado, que te hayas perdido de mi vida. Que me hayas dejado aquella mañana con las manos vacías. Contigo no tengo prisa de nada. Eres la manera que tiene el universo de decirme que todo es posible, incluso, que los muertos revivan como es tu caso. Tú no estás en mis letras, a ti no te rodea mi magia, no tocas mi corazón, no erizas mi alma. A ti no te dejo entrar, a penas te abro una rendija bajo la puerta para que te asomes y descubras un mundo en el que no vives, porque una vez estuviste dentro y corriste, huiste sin mirar atrás. Hoy no estas, hoy sólo espías, hurgas, miras lo que no quisiste y hoy… hoy no te lo voy a dar.

miércoles, 5 de marzo de 2014

No te guardo rencor, simplemente no sé como olvidarte.

Conseguí todo lo que algún día soñé, lo conseguí sola, con mis propios méritos. Ahora soy tan feliz que me doy envidia. Todo pasó cuando te alejaste de mí, no confiaste en mis palabras: ''he cambiado'' - dije, TODO había cambiado, incluso tú, nosotros... Cometí el error de dejar todo por ti, y tú no valoraste nada, dejé de lado mis amistades, mi felicidad, para dedicarme a ti, a tu felicidad y no sirvió de nada. Si estás leyendo esto, quiero darte las gracias y pedirte que vuelvas a ser el mismo chico del que me enamoré, quiero que sepas que sigues presente en mis pensamientos, día y noche, aunque tu ausencia permanece, y espero verte en un futuro y saber de ti.
Siempre pensaré que éramos perfectos, tal para cual.
Y por último, te pido que no me olvides, que me recuerdes pase lo que pase, y hables bien de mi.
4ETA; 23.08.06.0.08.13/12 - 13.12/13.