sábado, 19 de abril de 2014

Las relaciones perfectas existen, pero se acaban rompiendo.

Ha pasado el tiempo, he conocido gente, pero nada es comparable. Para mí siempre serás tú, siempre seremos nosotros, la mejor pareja, jamás me imaginé que llegaríamos a ser así, dos completos desconocidos, pero al fin y al cabo, todo, tarde o temprano tiene final.

jueves, 17 de abril de 2014

Algún día la echarás de menos.

Cuando no la acaricies, ni escuches su risa, cuando no huelas su colonia ni puedas mirarla a los ojos. Cuando no la tengas para reírte, cuando no te llegue ningún puto Whatsapp más diciéndote que te ama y que duermas bien. Cuando no la tengas para darle muchos besos, abrazos y mimos. Cuando ya no escuches esas tonterías que sólo ella decía. Cuando ella ya no se gire buscando tus labios, entonces, la echarás de menos.

viernes, 11 de abril de 2014

Acción, reacción.

Puedes hacerme daño, pero recuerda, después de hacerlo habrás perdido a la única persona que lo daba todo por ti, a la persona que te apoyaba cuando nadie te defendía, cuando estabas solo, esa persona que te ama y se pasa noches llorando por ti. Cuando la pierdas, entonces te darás cuenta de que solo te hiciste daño a ti mismo, quedándote sin nadie a quien le importes de verdad.

Las cosas cambian, las personas cambian.

Aún guardo todos nuestros recuerdos, nuestras fotos, aquellos textos que me escribías, nuestro vídeos, las fotos que me enviabas, tus regalos, nuestras cosas, todo, lo conservo todo como si nada hubiera pasado, quizás no puedo desprenderme de ellas por lo que significaron en su momento. Se que ya nada es como antes, que nos vemos y parecemos desconocidos, unos desconocidos que se conocían a la perfección y se amaban como nadie lo había echo, aún no me acostumbro a todo esto, realmente lo ignoro porque me parece increíble que nuestra historia haya acabado. Has cambiado y me has decepcionado, pero yo sigo aquí, pensando que en el fondo me sigues amando, que has cambiado de actitud porque me necesitas, espero que no te arrepientas de la actitud que es has tomado y de tu cambio.

miércoles, 2 de abril de 2014

Están aquellos.

Están quienes aman hasta la muerte y quienes esperan la muerte para amar. Están quienes lloran con el alma, y otros a los que el alma les llora. Están los valientes que se enfrentan, y los que tienen que enfrentarse para ser valientes. Están los que leen para escribir, y los que escriben para leerse. Están aquellos que escriben para enamorar, y aquellos que escriben porque están enamorados. Están los que viven cada día como si fuera el último, y quienes esperan el último día para vivir. Están los que anhelan cumplir sus sueños, y los que dejan pasar oportunidades por seguir soñando. Están aquellos conformistas, y los que se superan a sí mismos. Están aquellos que luchan para vivir, y los que viven para luchar. Están aquellos que ayudan a los demás, y los que esperan la ayuda del resto. Están aquellos que piensan en las consecuencias antes de actuar, y los que actúan después de recibir las consecuencias.
Y después estoy yo, esa excepción que vive el día a día.