domingo, 16 de septiembre de 2012

¿Cómo decirte que eres todo lo que yo quiero?


 No me importa que hayan millones de hombres en el mundo.
Te encontré a ti y no fue necesario buscar más.
Porque desde que dijiste mi nombre lo supe.
Supe que no querría escuchar a nadie más.
Eres tú todo lo que yo quiero.
Ahora, mañana y después de todos los mañanas que se nos vienen.
No me importa que sean más lindos, que tengan más cosas o que me ofrezcan el mundo entero.
No me importa lo que digan.
Te tengo a ti mi amor ¿Qué más podría querer?
Llegaste con tu sonrisa estúpida y fue suficiente para llenarme por completo.

Tengo una propuesta.
Quédate conmigo.
Pasemos el tiempo juntos.
Tú y tus errores.
Tú y tus inseguridades.
Me quedo con todo.
Porque es tuyo.

Es a ti a quien quiero…no quiero no.
Amo, es a ti a quien amo.
Y cuando hay amor, hay que quedarse.
Pues escuché que dijiste que también me amabas.

Pasa el tiempo contigo.
Que contigo me quedo hasta las últimas.
Pase lo que pase.
Tu y yo.

¿Qué me dices?

No hay comentarios:

Publicar un comentario