sábado, 8 de septiembre de 2012

Mentiras.

 No seremos iguales, pero juntos somos lo que siempre quisimos ser.



Sí, somos diferentes, pero que más da, sólo es el físico, por dentro somos almas gemelas, porque como contigo con nadie, sólo tú eres capaz de convertir mis tristezas en alegrías, mis lágrimas en risas y eso sólo lo puedes hacer tú. ¿Por qué? Porque contigo soy feliz, me haces feliz. Cuando necesito un abrazo de oso, tú no me das un abrazo, me das todos los que necesito y siento que estás ahí, eres mi otra mitad.

Prometer un siempre es difícil, es un reto convertirlo en un hecho real, pero tú y yo lo vamos a conseguir.
Contigo puedo ser yo misma. 
Podría poner mil fotos nuestras, cada una con su significado, pero prefiero recordar todos los momentos, los mejores momentos de mi vida, vale, no llevamos una eternidad de tiempo juntos, pero eso no importa es el principio de una historia sin fin, nuestra propia historia en la que tú y yo permaneceremos juntos siempre.
La suerte la llevo conmigo, te tengo a ti y me siento afortunada por ello,pocas personas te conocerán como yo, puede que casi ninguna, pero yo me quedo con ello, porque los demás ven tu físico.
Yo veo más allá de él, porque tu interior es mucho mejor, es lo mejor y puedo presumir de tenerte. Gracias por hacerme tan feliz, gracias por absolutamente todo.
Sabes de sobra lo que siento por ti mi amor, así que ya sobran las palabras, seguiremos con sucesos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario