viernes, 11 de abril de 2014

Las cosas cambian, las personas cambian.

Aún guardo todos nuestros recuerdos, nuestras fotos, aquellos textos que me escribías, nuestro vídeos, las fotos que me enviabas, tus regalos, nuestras cosas, todo, lo conservo todo como si nada hubiera pasado, quizás no puedo desprenderme de ellas por lo que significaron en su momento. Se que ya nada es como antes, que nos vemos y parecemos desconocidos, unos desconocidos que se conocían a la perfección y se amaban como nadie lo había echo, aún no me acostumbro a todo esto, realmente lo ignoro porque me parece increíble que nuestra historia haya acabado. Has cambiado y me has decepcionado, pero yo sigo aquí, pensando que en el fondo me sigues amando, que has cambiado de actitud porque me necesitas, espero que no te arrepientas de la actitud que es has tomado y de tu cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario