domingo, 14 de octubre de 2012

Gracias por aparecer en mi vida.ºº


¿Sabías que te amo mucho?
Lo hago, incluso cuando no estás.
Gracias por consentir lo que es importante para mi.
Tus abrazos (si, me gustan tus manos) me hacen sentir tan protegida.
Me sentí importante desde la primera vez que dijiste que me amabas.
Nunca me sentí importante, nunca fuera de casa.
Te escribiría mil palabras, pero nunca siquiera se acerca a lo que te quiero decir.
Me gustas, me gustas mucho.
Me gustaste desde aquel día que dijiste nada más que tonterías.
Tus sonrisas, tu alegría (suspiro) Oh Dios, cuanto amé tu alegría.
Es una cosa que se contagia, que me dan más ganas de estar contigo, pues sé que seré feliz, que de alguna u otra forma, lograrás hacerme reír.
Sea como sea.
Gracias amor, por hacerme sentir hermosa.
¿Nombré tus besos?
Que forma de pasar las horas contigo a mi lado.
Horas que no son perdidas si es que estoy contigo.
Gracias por hacer que los minutos valgan la pena, pues tú, mi amor, vales la pena.
Te amo a ti, con todo lo que traigas.
Tus estupideces, tus cursilerías, tu pasado y nuestro futuro.
Por favor, no te rindas nunca.
Tengo muchos planes contigo.
Y necesito que seas fuerte, persistente y que cumplas tus cosas.
Te necesito feliz.
Gracias por darme mis espacios.
Gracias por esperar a que se cumplan mis sueños pendientes.
Te amo tanto, tanto.
¿Qué más puedo decir que no hable de ti?
Te metiste en mi vida y ya no quiero sacarte de ella.
Prometo curar tus heridas.
Quiero que estés bien.
Que nada te haga daño.
Por favor, sé feliz ¿si?
Quédate conmigo, tenemos mucho que vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario