lunes, 22 de octubre de 2012

Un hombre nunca debe de hablar mal de una mujer, eso es trabajo de sus amigas.

Las amistades son como las tetas: unas se caen, otras son grandes y otras son falsas. Porque hay que esperarnos eso de las amistades, tenemos que comprobar cuál es nuestro tipo de amistad con esa persona, así cuando descubras la verdad no dolerá tanto.
Amigas, las "amigas" no traicionan no critican, no son falsas, saben guardar secretos, hasta que me di cuenta de que tú, tú no eras mi amiga. Me tenías envidia, te aprovechabas de mí y yo en cambio si era tu amiga, ¿qué tonta e ilusa fui no?, pues se acabó, me cansé de aguantar niñatas.

2 comentarios:

  1. LO MISMO TAMBIEN DEBERIA DE SER PARA LA MUJER ASI COMO DICES QUE UN HOMBRE NUNCA DEBE DE HABLAR MAL DE UNA MUJER. UNA MUJER TAMPOCO DEBERIA DE HABLAR MAL DE UN HOMBRE YA QUE NO SOLO LA MUJER MERECE RESPETO, TODOS MERECEMOS RESPETOS SEAMOS HOMBRES O MUEJRES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero es muy raro que una mujer critique a una hombre, hoy en día las mujeres somos de usar y tirar para los hombres y somos motivos de burla, con esto no quiero parecer feminista, simplemente una opinión, porque todos deberíamos ser iguales, además es un título como otro cualquiera, puesto por un pensamiento en una situación personal.

      Eliminar