martes, 23 de octubre de 2012

¿Siempre?

Tienes la facilidad de enamorarme todos los días, como si fuese la primera vez. Me das la felicidad infinita comprimida en ese insignificante acto de amor, un beso tuyo, causa infinitas sonrisas.
Lo admito, me enamoré, de ti, pero esta vez de verdad, esta vez no quiero decepciones, quiero amor de verdad, quiero ser la envidia de muchas parejas y solteros, que sueñan ser algún día como nosotros, sí nosotros. Siento que sólo te necesito a ti, a mi lado, cuidándome como a tu princesa, tu sólo ámame, yo me encargo de todo lo demás, inclusive tu felicidad, confía en mí, yo haré un futuro para nosotros. Quiero que me demuestres tus palabras con hechos, siento ser así de desconfiada, pero me hicieron daño y es el miedo, no me finjas tus actos de amor. Te prometo estar siempre a tu lado Amor, así te llamé Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario