lunes, 10 de febrero de 2014

Me perdiste, y jamás volveré a ser tuya.

Te encantaba jugar con ella, ¿no?. Te encantaba ver como buscaba cualquier excusa para hablarte, ¿no?. Te encantaba tenerla ahí para cuando querías, te gustaba que te hablara bonito, cosa que raramente tú hacías. Quiero que sepas que me das mucha lástima, porque sabes que es una gran chica, sensible, graciosa, simpática, y los más importante, te quería mucho, te quería de verdad y la perdiste por idiota, no te das cuenta de que se te está yendo y no va a volver, ya está cansada de tus estupideces. Cuando se fue notaste en ella miles de virtudes que las demás no tenían y que no te diste cuenta de ellas cuando aún estaba a tu lado, la viste feliz en tu ausencia y eso te dolió. La viste teniendo miles de oportunidades para estar con otros chicos pero no, no quería estar con ninguno que no fueras tú, porque ella a pesar de todo y a diferencia de ti te respetaba. La verás pasar y vas a escuchar: que buena está esa chica, y tú ahí, con tu cara de idiota, verás que te darán ganas de irte a la mierda. Y cada vez que vuelvas a estar con una chica estarás pensando en ella, te estarás imaginando que estas besando sus labios y la piel de la gran chica que perdiste. No la sacarás de tu cabeza, comenzarás a desesperarte y, ¿por qué?, porque sabes que no es fácil que vuelva después de todo lo que le hiciste, y te arrepientes de tu estúpido comportamiento, porque lo que se va no vuelve, y menos si es una chica como ella, menos si lamentablemente la chica que perdiste fui yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario