martes, 11 de febrero de 2014

Y aquí estoy, luchando por la supervivencia en esta sociedad de imbéciles.

Mi vida ha dado un giro de 270º en sentido positivo, me siento orgullosa de estar donde estoy, no lo hubiera conseguido sin caerme unas cuantas veces por el camino para darme cuenta de como eran las cosas realmente y saber como actuar, que actitud tomar. La vida no es fácil, tropezar nos da una lección, nos enseña. Es cierto eso que dicen, tu edad no define tu madurez, la definen los hechos. A veces, necesitamos perder personas, cosas que apreciábamos, para obtener una recompensa, al principio  cuesta hacerse a la idea de que perder algo te va a hacer ganar el doble, pero así es la cruda realidad. Jamás hubiera pensado que mi vida sería así en este preciso momento, pero la vida misma nos sorprende y creo que por una vez en la vida, puedo decir, afirmar y confirmar que soy totalmente feliz, después de todos mis esfuerzos logré ser feliz, y ser el motivo de mi felicidad. 
Pregunta del millón: ¿Qué debo hacer para ser feliz?
Respuesta: Darte cuenta de lo que tienes. 
 
Tus textos,AFJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario